Investigamos y desarrollamos nuevas tecnologías asociadas a la reducción del uso del plástico.
En WeCircular® desarrollamos biomateriales que se disuelven en agua, capaces de reemplazar al plástico tradicional en sus distintas aplicaciones de uso único pudiendo, sin necesidad de ser sometidos a procesos de compostaje controlados. Se trata de materiales autodegradables, que nacen amigables con el medio ambiente.
Trabajamos codo a codo con nuestros clientes para juntos crear soluciones innovadoras que impacten positivamente en su cadena de valor y la experiencia que ofrecen a sus clientes mientras reducimos su huella de carbono.
La tecnología que desarrollamos en WeCircular® nos permite ajustar los tiempos de degradación del material, segun las distintas aplicaciones y usabilidad deseada.
Una bolsa de plástico se utiliza en promedio entre 20 y 30 minutos, mientras que su degradación puede demorar hasta 500 años. Esto nos pone ante una problemática exponencial.
En WeCircular somos capaces de ajustar el material de manera que el tiempo de degradación se ajuste a su usabilidad del producto, siendo entonces capaces de entregar un producto sustentable, acompañado de una excelente experiencia de uso al consumidor.